DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, por el que se solicita a la Sociedad Hipotecaria Federal, S.N.C., que entregue un informe detallado de los peritos valuadores que no cumplieron con el plazo de tres años para obtener su cédula profesional de posgrado.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
28-Enero-2009
Oficio recibido del Director General de la Sociedad Hipotecaria Federal, de fecha 28 de enero de 2009, por el que da respuesta al punto de acuerdo.
- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
8-Enero-2009


Publicación en Gaceta:
8-Enero-2009
ÚNICO.- La Comisión Permanente del honorable Congreso de la Unión, en el ámbito de colaboración entre Poderes, solicita a la Sociedad Hipotecaria Federal, S.N.C., un informe detallado con los nombres de los peritos valuadores que no cumplieron con el plazo de tres años para obtener su cédula profesional de posgrado, como lo dispone el artículo Segundo Transitorio del Decreto que reformó la Ley de Transparencia y de Fomento a la Competencia en el Crédito Garantizado, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 07 de febrero de 2005, en virtud de que ha fenecido el término otorgado. 1. Proposición suscrita por el Dip. Octavio Martínez Vargas (PRD) el 22 de diciembre de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica el 08 de enero de 2009.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-2-2124, de fecha 08 de enero de 2009, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

5. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-2-2123, de fecha 08 de enero de 2009, enviado por la mesa directiva al Director General de la Sociedad Hipotecaria Federal, S.N.C., relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.